domingo, mayo 13, 2012

Día 134: Rossy Winterman, con vocación por el diseño.

Su gusto por el diseño residencial y el diseño contemporáneo la llevaron, junto con sus socios Gina Diez Barroso y Ricardo Barroso, a crear un showroom para mostrar lo más sofisticado del interiorismo.

mundoejecutivo.mx
Así como en la moda, aunque se marque una tendencia específica, para el diseño de interiores es importante basarse en los gustos de los clientes, por lo cual el trabajo de Rossy Winterman es importante, pues ayuda a crear una ambientación y sincronía en la casa, sin marcar un estilo. Para esto se apoya en piezas contemporáneas o clásicas que combinadas dan un look espectacular.

“Entrevisto, trato de entender lo que quieren lograr y basarme en ellos, no trato de imponer, sino de acoplarme al cliente, lo cual me ha resultado porque ellos vivirán ahí, tengo que hacer que estén contentos, que sea un espacio armónico, cómodo y bonito”, comentó Winterman quien recientemente, junto con Gina Diez Barroso y Ricardo Barroso, inauguraron Casa 280 donde se exponen las mejores tendencias de interiorismo para el hogar.

Rossy estudió comunicación pero lleva 16 años en diseño de interiores; empezó como independiente a decorar, a hacer una mesa, mandar maquilar y poco a poco creció su clientela, hasta que inauguró una fábrica de muebles sobre diseño. Sin embargo, hace poco surgió la idea de Casa 280, donde incorporó lo que ella y sus socios consideran como el “diseño de interiores actual”, en cuanto marcas.

“Quisimos ponerlo todo en un sólo lugar para facilitar el trabajo a decoradores de interiores, arquitectos y cualquier persona que quiera decorar. A través de estos años hemos trabajado con las marcas que tenemos en la Casa, son extraordinarias dentro del ámbito de la decoración y ha sido un logro tenerlas en México para apoyo de todo mundo”, explicó.

Desde pequeña, mostró buen gusto y fascinación por las cosas bonitas y decidió explotar su potencial, “Es un sueño que se hizo realidad, es recoger el fruto de lo que he sembrado todos estos años en cuanto a clientes, capacidad de relacionarme con los proveedores y reconocimiento de marcas; en cuanto a la experiencia, es una gran satisfacción tener algo propio que me gusta y es un proyecto excelente”, añadió la entrevistada.

Crédito: Valentina González
Site: N/A
Empresa: Casa 280
Giro: Diseño
Ubicación: Cd. de México

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario