sábado, abril 14, 2012

Día 105: Eugenia Rangel, Empresaria que construye su camino al éxito.


Conoce el caso de Eugenia Rangel acreedora al premio Mujer Emprende 

Frente a la necesidad de pasar más tiempo con su hija recién nacida y obtener ingresos para el sustento de su hogar, Eugenia Rangel decidió emprender un negocio en el sector de acabados para la construcción, a pesar de saber que sería difícil incursionar en un ramo que en su mayoría es manejado por hombres.

“Fue difícil ingresar en este sector, pero tengo la fortuna de ser madre de una niña con parálisis cerebral y crear esta empresa me ha dado la oportunidad de pasar más tiempo con ella, llevarla a sus terapias y estar pendiente de sus necesidades, algo que no hubiera podido hacer si trabajara para otras personas”, afirmó la empresaria.

Entre otros materiales, su empresa, Tabiques y Acabados de Cerámica, ofrece porcelanatos italianos, españoles y chinos, además de pisos industriales importados de Estados Unidos y boquillas epóxicas, lo que le ha permitido tener una importantes clientes como Procter & Gamble, Lala, Samsung, la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional.

Gracias a su esfuerzo y audacia al tener que trabajar en condiciones extremas, en el 2010 fue acreedora al premio Mujer Emprende en la categoría Dedicación Empresarial.

Crédito: Eugenia Rangel
Empresa: Tabiques y Acabados de Cerámica
Giro: Construcción
Ubicación: Cd. de México

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario