viernes, marzo 30, 2012

Día 90: Emite Facturación, Innovar con nuevas tecnologías, la base de su éxito


Emite Facturación, negocio en crecimiento.

elempresario.mx
El próximo 31 de diciembre se vence el plazo para utilizar facturas en papel, por lo que a partir del 2013 sólo se usaran esquemas digitales; por ello Emite Facturación, incursionó en el sector digital, creando desarrollos de sistemas empresariales y de administración, en apoyo a las pequeñas, medianas y grandes empresas

“Actualmente la industria busca que sus negocios prosperen a través de Internet; en nuestra compañía los apoyamos para que ellos se desarrollen a través de esta herramienta con sistemas de administración de contenidos web, mensajería masiva por SMS, desarrollo de páginas con integración de sistemas administrados y facturación electrónica.” Comentó su director de operaciones, Raymundo Ponce Martinez.

Este año pretenden crecer 200%, pues Emite Facturación cada mes incrementa su cartera de clientes entre 8 y 10% al promover servicios de software accesibles y fáciles de utilizar, para los dueños de pequeñas y medianas empresas, sin importar el nivel de conocimiento que tengan en tecnología.

La clave de su éxito es el cuidado de las necesidades reales que tienen sus consumidores. “En general, tratamos de dar un extra a nuestros usuarios para facilitarles el proceso administrativo, sin necesidad de que sean grandes compañías.” Mencionó Isis Espinoza, directora de dirección de administración y finanzas.

La falta de información en el rubro de la tecnología, es uno de los retos que ha enfrentado, pues las empresas piensan que contar con un software generalizado y muy caro es la mejor opción.

“Nosotros creamos una herramienta a través de internet, de muy fácil acceso a un costo muy accesible. Cuando empezó la facturación electrónica cada una valía alrededor de $25 un precio elevado para las compañías; actualmente los precios han disminuido, ya que facturar cuesta entre uno o dos pesos dependiendo el volumen de facturación, además ya no se cobra el software", afirmó Espinoza.

Conforme las personas comprendan que facturar electrónicamente, facilitará procesos, los costos y el manejo de información en una empresa, este esquema tendrá cada vez más éxito y será más viable para las compañías.

Fuente:  http://elempresario.mx/actualidad/factura-oportunidad-expandir-su-negocio
Crédito: Michelle Morelos, El Economista
Empresa: Emite Facturación
Ubicación: Ciudad de México

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario